Puertas seccionales cordoba

Hay muchas empresas especializadas en la instalación de puertas seccionales en Córdoba pero muy pocas son como MG7 Elevación. Desde nuestra empresa ofrecemos una variedad puertas seccionales facilitando en todo momento a nuestros clientes la difícil elección de una puerta seccional. Por este motivo ponemos a disposición una amplia selección de modelos, texturas y colores hasta crear una puerta a medida de las necesidades de cada persona.

Pero, ¿de qué se compone una puerta seccional? Para empezar son puertas automáticas con varios paneles tipo sándwich superpuestos entre sí, de unos 50 o 60 centímetros de altura colocados sobre todo el ancho de la puerta y articulados entre sí mediante bisagras horizontales para la recogida de la puerta en el techo del garaje.

Puertas seccionales Córdoba

Los paneles llevan en ambos lados diferentes chapas lacadas al horno y pueden ser perfectamente moldeadas con forma de cuarterones o acanaladuras horizontales. De esta forma ofrecen un acabado perfecto tanto en el exterior como en el interior. Por su parte, la puerta se recoge en un solo plano horizontal paralelo al techo y en una distancia sobre éste que varía dependiendo del fabricante y de las necesidades que presente el usuario final.

Como ya podrás imaginarte, la funcionalidad en la instalación de puertas seccionales es clave. Los panales de la puerta seccional se deslizan mediante la ayuda de guías laterales que cuentan con rodamientos de teflón. Cerrada la junta de goma perimetral ésta proporciona un nivel muy alto de aislamiento al conjunto.

Normalmente las puertas seccionales son muy silenciosas, además de ser suaves al cierre. Sin embargo, proporcionan un aislamiento térmico con el exterior prácticamente completo. En el caso de las puertas seccionales de garaje, éstas pueden llevar varios accesorios que son opcionales. Uno de los más útiles y que mejor funcionan es una puerta de paso peatonal insertada entre los paneles. Es un complemento muy útil.

Como ves la instalación de puertas seccionales en Córdoba es un trabajo del que solo puede/debe encargarse una empresa especializada en esta función. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales expertos y disfruta ya de tu puerta seccional en Córdoba. ¡Te esperamos!