Plataformas Elevadoras en Córdoba

Si necesitas acceder a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía, las Plataformas Elevadoras en Córdoba es lo que estabas esperando. Diseñadas especialmente para silla de ruedas, son adecuadas para una rampa de escaleras, así como para varios tramos de escaleras, ya que son prácticas, seguras y versátiles.

Pudiéndose utilizar para instalaciones tanto internas como externas, gracias a sus características técnicas, te garantizan máxima duración y mayores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas. Estas plataformas son fiables y resistentes, además de garantizar la independencia y la seguridad gracias a la facilidad de uso y la técnica usada.

En MG7 Elevación, disponemos de dos modelos para ofrecer a nuestros clientes:

 

  • Plataforma Elevadora Salvaescalera V-64

Con la Plataforma Elevadora Salvaescalera V-64 de guía rectilínea, tienes acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía. Es la solución ideal, práctica y segura, para una rampa de escaleras.

Dependiendo de la orientación de la escalera, en MG7 Elevación ofrecemos versión a izquierda o a derecha. La línea eléctrica va situada en el piso superior y a menos de 1,5 metros del extremo de la guía. Si hablamos de la instalación, se puede hacer tanto en el interior como en el exterior. A petición del cliente, vendrá provisto de una mini funda protectora impermeable o de una funda protectora integral.

En la empresa cordobesa MG7 Elevación, ofrecemos tres modelos de Plataforma Elevadora Salvaescalera V-64:

– Standard → Plataforma salvaescaleras con dimensiones limitadas, para instalar en escaleras y rellanos de menor tamaño.

– Large → Plataforma salvaescaleras más amplia, para sillas de ruedas con particulares requerimientos de espacio.

– Extralarge → Plataforma salvaescaleras decididamente amplia, para toda necesidad de desplazamiento.

 

El montaje no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónico en la estructura ya existente, ni altera el estilo del ambiente residencial.

La Plataforma Elevadora Salvaescalera V-64 cuenta con mando radio, dispositivos para la protección personal activos y pasivos de vanguardia y barras de protección retráctiles para reducir las dimensiones con máquina detenida. Tecnología al alcance de la mano.

Algunas características de serie de esta Plataforma Elevadora Salvaescaleras V-64:

– Mandos protegidos contra uso accidental y activables sólo con operador presente

– Llave extraíble.

– Paro de emergencia.

– Maniobra manual de emergencia.

– Amortiguador mecánico progresivo.

– Limitador de velocidad.

– Bandas de contención automáticas.

– Asideros.

– Topes de recorrido eléctricos de seguridad.

– Dispositivos antigolpes, anticortes y antiaplastamiento.

 

  • Plataforma Elevadora Salvaescalera V-65

Ya puedes acceder a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y comodidad, gracias a la Plataforma Elevadora Salvaescalera V-65. Gracias a la guía curva, supera inclinaciones rectas o variables, adaptándose a la variación de inclinación de un rellano o de una rampa.

Una de sus características es la Versatilidad, lo que conlleva que el montaje de la V-65 no requiere ninguna intervención a nivel arquitectónico en la estructura ya existente, ni altera el estilo del ambiente residencial. Puede hacerse ya sea en el interior como en el exterior, y a petición, vendrá provisto de una mini funda protectora impermeable o de una funda protectora integral.

MG7 Elevación te da la opción de elegirla a izquierda o derecha, al igual que la anterior.

 

Otra característica importante de la Plataforma Elevadora Salvaescaleras V-65, es la Flexibilidad. Se encuentra disponible en Standard, Large y Extralarge, al igual que la V-64, pero con algunas modificaciones.

La tercera característica de esta plataforma es la Fiabilidad y Resistencia.

La V-65 es adecuada para instalaciones tanto internas como externas, gracias a sus características técnicas, que garantizan máxima duración y las mayores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas.

La tecnología utilizada en MG7 Elevación, está al alcance de tu mano. Cuenta con mando radio, dispositivos para la protección personal activos y pasivos de vanguardia y barras de protección retráctiles para reducir las dimensiones con máquina detenida.

Para más comodidad del usuario, la salida de la plataforma es gradual y en las curvas hay deceleración.

 

La última característica es un maravilloso sistema Silencioso con Ahorro. Gracias a un alimentador de última generación que garantiza un elevado ahorro energético, la Plataforma Elevadora Salvaescalera V-65 puede aprovechar las paradas de máquina para recargar las baterías, manteniendo un estándar de confort y silenciosidad a los más altos niveles.

Algún equipamiento de serie es el siguiente:

– Mandos protegidos contra el uso accidental y activables sólo con operador presente.

– Llave extraíble.

– Paro de emergencia.

– Maniobra manual de emergencia.

– Amortiguador mecánico progresivo.

– Limitador de velocidad.

– Bandas de contención automáticas.

– Asideros.

– Topes de recorrido eléctricos de seguridad.

– Dispositivos antigolpes, anticorte y antiaplastamiento.

– Emergencia black out.

 

En la empresa cordobesa MG7 Elevación pensamos en todos nuestros clientes, por eso ofrecemos estas Plataformas Elevadoras en Córdoba, que representan la evolución de la experiencia en el ámbito de la accesibilidad, la fiabilidad y versatilidad de estas ayudas técnicas.