Nosotros

MG7 Elevación, es una organización fundada en Cabra (Córdoba) hace mas de quince años, que surge para dar respuesta a la demanda creciente en montaje industrial de maquinaria, para paquetería y alimentación. Durante todo este tiempo, se ha consolidado como una de las empresas de referencia en su sector, habiéndose especializado en las siguientes áreas:

  • Fabricación bajo plano de maquinaria, tanto en acero hierro como en acero  inoxidable. Así mismo, también damos servicio de mano de obra cualificada para cualquier tipo de montaje, bien sea bandas de lona de charnela, camino de rodillos, tranfer de cadena, etc. Con el fin de solucionar los posibles problemas a nuestros clientes.
  • Montaje de ascensores, elevadores, montacargas y estructuras autoportantes.
  • Montaje de sillas y plataformas salvaescaleras, plataformas para piscinas, así como, maquinaria para todo el sector de la discapacidad.
  • Montaje de todo tipo de puertas, seccionables, abatibles, correderas, etc. Así  mismo, todo lo referente al automatismo, brazos hidráulicos para puertas abatibles, motores correderas, motores de techo, etc.

 

En MG7 somos conscientes de la importancia del trabajo bien hecho. Nos caracterizamos por la profesionalidad en los servicios que prestamos, teniendo un alto nivel de conformidad con los requisitos de nuestros clientes y con los requisitos legales.
Tenemos implantado y certificado un sistema de gestión de la calidad y gestión ambiental, según las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, en virtud del compromiso que tenemos con la excelencia en nuestros trabajos y respeto por el medio ambiente.

Estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías y contamos con un equipo de profesionales cuya experiencia y formación garantizan el éxito en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ello nos permite abordar cualquier tipo de trabajo con las máximas garantías de calidad y plazo, logrando un amplio grado de fidelidad y satisfacción de los mismos.

Durante toda nuestra trayectoria hemos conquistado la confianza de grandes marcas que tenemos como clientes (Otis, Mp , Orona, Hipur o Gen XXI), en ascensores, y en montaje industrial clientes como : Mostoles Industrial, Ballina ,Codimar , Mekalu, Dim Maquinaria, etc., con trabajos serios y rigurosos que se han adaptado perfectamente a las necesidades que se debían satisfacer. Todo ello compatible con un alto compromiso con
el medioambiente y el desarrollo sostenible.

 

En MG7 Elevación estaremos encantados de atenderles sin compromiso alguno, y asesorarles en todo lo que necesiten.

Marcas de certificación