Mantenimiento de ascensores en Sevilla

Mantenimiento de ascensores en Sevilla

El mantenimiento de ascensores en Sevilla deben realizarlo empresas expertas en la prestación de este servicio como MG7 Elevación. Déjanos contarte más sobre nosotros. Somos una empresa 100% andaluza. Ubicada en el municipio cordobés de Cabra y con más de diez años de experiencia el sector, a lo largo de este tiempo hemos realizado diferentes proyectos de carácter nacional e internacional obteniendo un éxito notable de cada uno de los trabajos efectuados.

La calidad, la eficacia y la excelencia son algunos de nuestros valores corporativos. Depositamos nuestro buen hacer en cada proyecto que ejecutamos porque la felicidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor reconocimiento. Prueba de ello es la confianza que empresas como Talleres DIN (Madrid), Ballina (Francia), TTV (Madrid) e HIpur (Madrid) han depositado en MG7 Elevación.

Pero, ¿cuáles son las claves imprescindibles que toda comunidad de vecinos o particulares deben conocer en torno al mantenimiento de ascensores en Sevilla? Por una parte, el mantenimiento tiene como objetivo esencial garantizar la seguridad de las personas pero también el funcionamiento de las instalaciones. Para evitar fallos, roturas y averías graves es necesario efectuar una revisión de carácter periódico en la que se tengan en cuenta diversos parámetros como son:

-Estado de las instalaciones.

-Antigüedad del ascensor.

-Fecha de la última revisión.

-Materiales o posibles elementos que requieren una sustitución inmediata.

De otra parte, todo mantenimiento debe realizarse bajo una serie de condicionantes legales y contractuales. Todas las revisiones realizadas de forma periódica deben realizarlas empresas expertas en el mantenimiento de ascensores que colaboren activamente con la Administración.

Cabe destacar que las instalaciones deben acoplarse a las características técnicas previstas en la normativa EN 13015 (regulada por la Asociación Española de Normalización y Certificación, más conocida por las siglas AENOR) que controla el mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, reglas para instrucciones de mantenimiento. Se trata de una completa guía de obligado cumplimiento con aspectos esenciales que garantizan diversos aspectos relacionados con el mantenimiento de ascensores.

Tanto para uso privado como en tu comunidad de vecinos, si estás buscando empresas especializadas en la instalación y posterior mantenimiento de ascensores en Sevilla, confía en MG7 Elevación, líderes en el mercado nacional. ¡Te esperamos!