Elevadores Córdoba

Elevadores cordobaExisten muchas empresas especializadas en el montaje de elevadores en Córdoba pero muy pocas como MG7 Elevación. Nuestra trayectoria, buen hacer y experiencia nos ha convertido en un referente nacional e internacional en cuanto a la instalación de elevadores se refiere.  A lo largo de nuestros diez años de vida hemos ejecutado diferentes proyectos de montaje industrial en empresas como Ballina (Francia), Aimy (Barcelona) Talleres DIN (Madrid), además de estructuras autoparlantes con empresas como HIPUR y TTV de Madrid. En cuanto a los ascensores hemos trabajando conjuntamente con empresas tan importantes y reputadas del sector como son Otis, MP y Orona, entre otras.

Cada vez son más las empresas y comunidades de vecinos que escogen a MG7 Elevación para desarrollar un trabajo de instalación y mantenimiento de elevadores en Córdoba. En ese sentido estamos orgullosos de ver crecer nuestra empresa día a día, gracias al trabajo continuo que desarrollamos en diferentes empresas y entidades.

En MG7 Elevación encontrarás diferentes tipos de elevadores como son los siguientes:

Plataforma VSE-7 Elevadores verticales. Presenta una gran facilidad de instalación y un diseño innovador. Es la solución tecnológica más práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas en posición vertical. Además tiene un confort de desplazamiento para uso público o privado.

Algunas de las características de este elevador son las siguientes: cabina con techo, suelo antideslizante, dimensiones bajo demanda, espejo decorativo, botonera horizontal o vertical, teléfono de cabina y pasamanos, entre otras características definitorias.

-Plataforma VSE-8 Elevadores verticales. Es un ascensor multifuncional con un sistema de seguridad magnífico (cuenta con temporizador de seguridad, tope físico de recorrido, corte de maniobra por aflojamiento), además de tener capacidad de carga para unos 300 kilos.

-Plataforma VSE-10 Elevadores. Elevador que cuenta con un foso normalizado, grupo hidráulico con válvula de acción progresiva, alimentación monofásica trifásica y un cuadro de maniobra con placa electrónica no re-programable.

Como ves si buscas una empresa 100% andaluza especializada en la instalación de elevadores en Córdoba confía en MG7 Elevación. ¡Te esperamos!