Elevadores Acuáticos en Córdoba

Llega el verano y a todos nos gusta darnos un chapuzón en la piscina. Pero ¿qué pasa con las personas de movilidad reducida? En MG7 Elevación, te ofrecemos los mejores elevadores acuáticos en Córdoba para que todos podamos disfrutar del agua.

Los elevadores acuáticos están destinados a facilitar el baño con autonomía a cualquier usuario. Tanto los portátiles como los modelos de instalación fija, se pueden adaptar a cualquier piscina, tanto pública como privada.

A continuación, te explicamos los mejores modelos del mercado de elevadores acuáticos en Córdoba:

 

  • MODELO ELEVADOR ACUÁTICO B2.

Este modelo de elevador acuático es uno de los más demandados por los clientes. El principal motivo es que no necesita suministro eléctrico para su funcionamiento, si no que funciona con la presión del agua de una manguera.

Otra característica importante, es la instalación sencilla y rápida, así como, su capacidad de aportación a cualquier piscina. La barandilla y sus cinco puntos de apoyo, hacen de este elevador acuático B2, el más estable del mercado.

Sus características técnicas son las siguientes:

– Posibilita el baño seguro de cualquier usuario.

– Adaptable a cualquier piscina, ya que es graduable.

– Puede ser accionado tanto desde el interior de la piscina, como del exterior.

– Peso máximo de usuario 120 kg, o 150 kg con mayor presión de agua.

– Funcionamiento hidráulico sin necesidad de energía eléctrica.

– Presión necesaria de 3,5 a 5 bar.

– Silla giratoria hasta 170º para facilitar su utilización.

– Altura máxima 106 cm.

– No precisa lubricación.

– Construida en acero inoxidable AISI 316.

– Asiento desmontable.

– Fijaciones de seguridad.

 

Si quieres este elevador acuático B2 en Córdoba, cuenta con la calidad y garantía de MG7 Elevación. Para saber más sobre este modelo, haz clic en la imagen.

 

 

  • MODELO ELEVADOR ACUÁTICO PK.

El elevador acuático PK, al igual que el anterior, funciona con la presión del agua de una manguera, sin necesidad de corriente eléctrica ni batería. Es muy sencillo de instalar y permite, sin herramientas, desinstalarlo con facilidad y almacenarlo cuando no se requiere su uso. Su composición es de acero inoxidable, AISI 316.

Algunas de las ventajas de este elevador acuático PK, es su sistema innovador sin necesidad de corriente eléctrica. Además, como hemos dicho antes, funciona con la presión del agua canalizada a través de una manguera, y lo mejor de todo, es que es desmontable sin herramienta y sin esfuerzo, desmontándose en tan solo ¡tres minutos! Increíble.

Sus características técnicas son las siguientes:

– Para cualquier tipo de usuario.

– Carga de elevación 120 kg hasta 150 kg, con mayor presión de agua.

– Manguera de presión de 3.2 a 5.5 bar.

– Puede ser accionado tanto desde el interior de la piscina, como del exterior.

– Asiento giratorio 170º.

– Fabricada en acero inoxidable íntegramente.

– Silla de PVC color blanco y desmontable.

 

Todo son ventajas para el elevador acuático más discreto del mercado. Ponte en contacto con MG7 Elevación, y disfruta de tu elevador acuático PK en Córdoba. Para saber más sobre este modelo, haz clic en la imagen.

 

No esperes más, pon tu piscina a punto para cualquier usuario con los elevadores acuáticos en Córdoba. Acuérdate que en MG7 Elevación te ofrecemos calidad y profesionalidad al mejor precio.

Contacta con nosotros por teléfono 957 96 37 23 / 635 58 28 97, o en la web:  https://mg7elevacion.es/contacto/

¡Te esperamos!