Sillas salvaescaleras: accesibilidad e independencia

¿Tienes dificultad para subir escaleras? ¿Necesitas asistencia para ello? En MG7 Elevación, te damos la solución de la mano de Sillas Salvaescaleras.

Las sillas elevadoras o salvaescaleras son la solución ideal en viviendas particulares o empresas. Es así, debido a que este tipo de estructuras garantizan no solo el acceso a personas con movilidad reducida, sino que también, permiten ahorrar tiempo y espacio.

Su principal utilidad es subir y bajar, de una planta a otra de forma sentada, sin realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin riesgo a sufrir ninguna caída. Estas sillas son perfectas para las personas mayores y para aquellas con movilidad reducida. 

Aunque se diga lo contrario, las sillas salvaescaleras tienen que estar perfectamente montadas, por este motivo, es necesario confiar en la ayuda y gestión de profesionales como MG7 Elevación. 

 

¿Qué tipos de sillas ofrecemos?

Tal y como hemos comentado anteriormente, las sillas salvaescaleras pueden cambiar tu vida. Con ellas puedes volver a disfrutar de un acceso fácil a todos los rincones de su casa.

En MG7 Elevación, nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo los siguientes modelos:

 

  • SILLA SALVAESCALERAS RECTA.

Cumpliendo con todos los estándares de seguridad, la Silla Salvaescalera Recta cuenta con muchas mejoras, como por ejemplo, los interruptores en los reposabrazos que previenen el uso accidental de la silla y la posición del cinturón de seguridad, el cual se ha subido en el asiento para aumentar la comodidad cuando se abrocha y desabrocha.

Está destinada para las escaleras más sencillas: escaleras rectas. ¿Ventajas?

– Una silla elevadora que se adapta a tus necesidades.

– Un carril que se acopla a las escaleras y no a la pared.

– Una silla plegable para ocupar el mínimo espacio.

 

Más información aquí.

Fuente: MG7 Elevación

 

  • SILLA SALVAESCALERAS CURVA.

Llevando años instalando la Silla Salvaescaleras Curva, podemos decir que es una de las más tecnológicamente avanzadas y sencillas de manejar, ayudando a personas a recuperar la movilidad en su propio hogar. La solución más segura, cómoda y rápida de contrarrestar sus problemas de movilidad. Todos los aspectos han sido diseñados para cumplir con el más alto estándar, confort y seguridad.

Está destinada para las escaleras más complejas: curvas, en L o en espiral. ¿Ventajas?

– Salvaescaleras que llegan a más de una planta de tu casa.

– Carriles que se adaptan a cada giro o esquina.

– Perfectas para escaleras con formas más complejas.

 

Más información aquí.

Fuente: MG7 Elevación

 

Ventajas de las sillas salvaescaleras.

– Se adaptan a cualquier tipo de espacio. Además existen sillas salvaescaleras para tramos rectos, curvos y serpenteantes. De igual forma, también hay sillas que pueden instalarse en el interior de tu hogar o en el exterior.

– Ocupan muy poco espacio en la escalera. Por este motivo, el impacto estético es prácticamente mínimo.

– Las obras basadas en la instalación de una silla elevadora son mínimas y pueden instalarse en unas horas o incluso en la mañana. No sufrirás molestias e inconvenientes producidos por la obra. ¡Pero cuidado! Confía siempre en profesionales del sector.

– Las sillas elevadoras son de uso sencillo y tienen una fiabilidad máxima.

– Facilitan enormemente el día a día. Con una silla elevadora puedes moverte por tu hogar sin que las escaleras sean un inconveniente para ti.

 

En MG7 Elevación contamos con muchísimos años de experiencia en la instalación de sillas elevadoras tanto en Córdoba, Málaga como en Sevilla. También somos expertos en la instalación de elevadores y ascensores en diferentes provincias ejecutando proyectos con excelentes resultados.

Contacta con nosotros y obtén tu independencia.