CONVERSACIONES DE ASCENSOR

Sales de tu casa, de la oficina, o quizás estés en un centro comercial, y te diriges al ascensor. Puede que no te encuentres a nadie o quizás, en el más probable de los casos, compartas el viaje con alguien. A lo mejor conozcas a esta persona o puede que no, pero lo que es inevitable es que se inicie una de las típicas conversaciones de ascensor. ¿Cuáles son los temas más típicos? Te dejamos una lista de los más comunes, que quizá te sirva para tu próximo encuentro:

  • El tiempo: ¿Quién no ha hecho uso de este tema cuando se encuentra con alguien? Es el tema estrella “Hace demasiado frío/calor” “Pues parece que va a llover” “Vaya semana nos espera” No importa si por despiste no has visto el tiempo que hacía, tu vecino te lo dirá antes de que llegues al vestíbulo.
  • La comunidad: Hablar sobre otros vecinos, sobre todo si no nos caen demasiado bien a ninguno, está a la orden del día. La última reunión, los que votaron que no, que si tal no paga la derrama… un tema candente que hace que el viaje resulte más rápido. También podemos incluir el estado del edificio “hace falta que vengan a limpiar” “deberíamos pintar la fachada” “¿has visto las nuevas luces del pasillo?”. Nunca falla.
  • Nuevas incorporaciones en el barrio: ¿Han abierto una nueva tienda? ¿Tenemos vecinos nuevos? ¿En la oficina de al lado se ha instalado una empresa? Si es así, te acabarás enterando en el ascensor.
  • El trabajo: “¿Vas a trabajar? ¿En qué trabajas?” Siempre habrá alguien que si se encuentra contigo más de una mañana temprano en el ascensor que acabe preguntándotelo. Y, por ende, sabrás en qué trabaja cada uno de tus vecinos. Quién sabe, lo mismo necesitas a alguno de ellos alguna vez.
  • Niños o animales: ¿En el ascensor viaja algún perro o un niño? Te adelantamos la conversación se va a centrar en ellos. Porque ¿quién se resiste a seguirle el juego a un niño o a saludar a un perro que te acerca a ti moviendo la cola?
  • Conversaciones sin sentido: Sin duda, nuestras preferidas. Llegas a casa, a la oficina o al centro con la sensación de no haber entendido porqué la otra persona te ha hablado de ese tema, pero ¡te ha hecho pensar! Si lo piensas bien, ¡son las mejores! Seguro que la próxima vez que coincidas con esa persona estarás muy atento para ver qué tiene que decirte.

Seguro que has pasado por alguna de estas conversaciones de ascensor, ¡comparte con nosotros la más curiosa que hayas tenido! En MG7 elevación estaremos encantados de conocerla.