Camas articuladas u ortopédicas: lo que debes saber.

Las camas articuladas u ortopédicas mejoran la salud y la comodidad no solo de personas enfermas, sino también de cualquiera que sufra problemas de espalda o problemas circulatorios entre otros.

 

¿Sabías que las camas articuladas u ortopédicas no sólo se usan para personas de movilidad reducida? Es un elemento común utilizado además de en hospitales o residencias de mayores, de forma particular para personas, que sin tener un problema de movilidad, desean adaptar su lugar de descanso a su anatomía o peso corporal. 

La solución a los problemas de descanso puede ser adquirir una cama con capacidad de modificar su altura y forma, adaptándose a la ergonomía de la persona.

 

¿Por qué elegir una cama articulada u ortopédica? 

 

Todos conocemos los efectos que produce la inactividad en el cuerpo humano, son muchos los motivos que generan esta situación y debemos ser conscientes de los efectos negativos que el reposo prolongado puede causarnos en el organismo. 

La inactividad va a afectar indudablemente a  los sistemas cardiovascular, respiratorio y musculoesquelético, lo que derivará en un deterioro funcional en al menos una de las actividades de la vida diaria común. 

No es fácil tratar con este problema, pero siempre hemos de utilizar la mejor tecnología, si a descanso se refiere. No todas las camas articuladas u ortopédicas son iguales, y contar con la que se adapta mejor a tu problema es más sencillo de lo que parece.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y contacta con MG7 Elevación para cualquier duda.

 

Beneficios para la salud y el confort

– Previenen problemas de espalda y cervicales y mejoran la circulación sanguínea de las piernas.

– Permiten regular la inclinación del cuerpo aportando un mayor confort.

– Ayudan a mejorar el sueño de personas con patologías como el reflujo gástrico y similares.

– Las actividades cotidianas como leer, ver la tv o usar el ordenador, son más cómodas.

– Útiles para la higiene y alimentación de personas enfermas o que tengan que estar un largo periodo en cama.

– Aporta una mayor independencia al enfermo, ya que podrá cambiar de postura sin necesidad de ayuda.

– Posibilita un gran número de posiciones y movimientos sin que apenas tenga que moverse el cuerpo.

– Si dispone de carro elevador, el enfermo podrá subir y bajar de la cama con mayor facilidad.

 


Si necesitas una cama de estas características por problemas de salud o bienestar general, independientemente de tu nivel de movilidad, la calidad en el producto que compres es de lo más importante, por ello debes elegir una empresa seria y de confianza que te ofrezca el mejor producto.

Contacta con MG7 Elevación y descansa cómodamente.