¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos darte la bienvenida al blog de MG7 Elevación, una empresa 100% andaluza, líder en la instalación de ascensores y elevadores y que tiene una trayectoria dilatada en el mercado. Compuesta por un equipo de expertos profesionales (con experiencia y formación), MG7 Elevación no es una empresa al uso. La calidad, la atención personalizada al cliente y la búsqueda constante de técnicas de trabajo cada vez más competitivas nos ha llevado a convertirnos en un referente en este ámbito.

Entre nuestros productos y servicios destacan los siguientes:

-Estructuras autoportantes. Son una alternativa en el actual mundo de la construcción. La principal característica de las estructuras autoparlantes es que están basadas en el principio de que la cubierta debe funcionar como elemento resistente. Estas cubiertas cumplen una doble función: por una parte actúan como viga y, por otra, son cubiertas.

Puertas industriales, comerciales y de garaje. Estas puertas tienen una hoja formada por secciones conectadas y dispuestas de forma horizontal. La apertura es vertical. La recogida en posición abierta puede ser por lo tanto vertical u horizontal, en ángulo, por empilamiento, plegado vertical o plegado horizontal.

-Plataformas elevadoras para viviendas. Uno de los recursos más útiles en viviendas de tipo unifamiliar o plurifamiliar donde el espacio es más que reducido. La forma habitual de colocación puede ser tanto a nivel interior, mediante la rotura de forjado, a nivel exterior como el cerramiento externo de la vivienda.

Automatización industrial. Usado para controlar maquinaria, procesos industriales y similares, esta automatización se aplica tanto en el uso de sistemas como en elementos computarizados.

-Sillas subescaleras. Es la solución óptima para personas con movilidad reducida que no tienen en su vivienda espacio alguno para la colación de plataformas elevadoras, estructuras autoportantes o incluso ascensores.

-Automatismos para puertas. Rápido, sencilo, fácil de controlar desde cualquier lugar…el automatismo para puertas permite controlar mediante un pequeño mando a distancia la apertura y cierre de puertas, garajes, portones y similares.

Montacargas hidráulicos. Utilizado como solución de elevación en almacenes, empresas, construcciones e industria, estos montacargas facilitan el día a día de centenares de personas que los usan para cargar y descargar material de trabajo o de oficina de una manera sencilla e inmediata.

-Control de accesos. Ahora es posible controlar el flujo de entrada tanto de pasajeros, clientes, socios o espectadores en su empresa gracias a las soluciones adaptadas y personalizadas que ofrece MG7 Elevación.

Ascensores. Es uno de nuestros servicios estrella: los ascensores. Adaptados y disponibles para todo tipo de viviendas, espacios y urbanizaciones, los ascensores se han convertido en un bien imprescindible y que hacen más cómoda nuestra vida.

Como ves MG7 Elevación es una empresa que podrá adaptarse a tus necesidades y al espacio disponible en tu vivienda. ¡No dejes de confiar en MG7 Elevación¡ ¡Te esperamos!